Ei! Berriak

La campaña «Aukeran, Ermuan» reparte carteles luminosos entre los comercios

«Se trata de posicionar esta nueva imagen de marca y poner en valor que consumir en los locales ermuarras», afirman desde el Ayuntamiento

Los comerciantes podrán adquirir el cartel en Izarra Centre

ERMUA | La campaña comercial Aukeran, Ermua que busca dinamizar el comercio y la hostelería local ha impulsado una nueva iniciativa de cara a la navidades. Así el Ayuntamiento ermuarra pone a disposición de todos los establecimientos que lo soliciten un cartel de madera con el lema.

Se trata de unos distintivos hechos de dos tipos de madera y que se entregarán a los comercios con una luz LED y un soporte para poder colocarlo en el escaparate del establecimiento. «De esta forma, se trata de posicionar esta nueva imagen de marca y poner en valor que consumir en los establecimientos ermuarras es beneficioso para todos y todas», explican fuentes municipales a través de su web municipal.

Los comercios y establecimientos que quieran colocar este adorno en Navidad deberán pasar por la conserjería de Izarra Centre de lunes a viernes en horario de 18:00 a 21:00 y se les dará el cartel, la luz LED y el soporte. Se dará un kit por establecimiento hasta agotar las existencias.

Marca

Ermua explica que ha trabajado en la elaboración de una representación conceptual o imagen de marca que proyecte valores como la calidad, la cercanía y la frescura del comercio local. El objetivo final ha sido conseguir una imagen lo más cercana posible y representativa del tejido comercial. Y con ello, adornar los escaparates de la localidad en estas Navidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.