Hoy las máximas rondarán los 24 grados, el domingo 27

EGURALDIA | El viernes será el día más gris de los próximos días. Aunque hoy podrá lloviznar y mañana a la mañana también, las previsiones indican que a partir de mañana a la tarde la situación mejorará con la apertura de claros.
VIERNES | El viernes de madrugada y a primeras horas durante la mañana puede llover un poco. Las temperaturas volverán a bajar y no superarán los 25 ºC. Por la tarde tenderá a remitir, se irán abriendo claros y el ambiente será más tranquilo.
SÁBADO | El sábado a primeras horas las nubes serán abundantes y durante la mañana puede lloviznar. Pero a medida que avancen las horas las nubes irán a menos y por la tarde los claros irán ganado terreno. En el sur predominará el ambiente soleado desde la mañana. Seguirá soplando el viento del norte y las temperaturas se recuperarán un poco.
DOMINGO | Termina el mes de julio con tiempo estable y temperaturas al alza. Durante la mañana del domingo habrá nubes, pero con el paso de las horas se disiparán y por la tarde el ambiente será muy soleado. Los vientos soplarán suaves del norte y del nordeste, un poco más intensos durante la tarde en el interior. Subirán las temperaturas diurnas, con especial incidencia en el interior, donde se acercarán a los 28-30 grados.