Ei! Berriak

Julio se despide con nubes el viernes, claros el sábado y más sol el domingo, San Ignacio

Hoy las máximas rondarán los 24 grados, el domingo 27

El domingo será el día más soleado FOTO: Maite Costela

EGURALDIA | El viernes será el día más gris de los próximos días. Aunque hoy podrá lloviznar y mañana a la mañana también, las previsiones indican que a partir de mañana a la tarde la situación mejorará con la apertura de claros.

VIERNES | El viernes de madrugada y a primeras horas  durante la mañana puede llover un poco. Las temperaturas volverán a bajar y no superarán los 25 ºC. Por la tarde tenderá a remitir, se irán abriendo claros y el ambiente será más tranquilo.

SÁBADO | El sábado a primeras horas las nubes serán abundantes y durante la mañana puede lloviznar. Pero a medida que avancen las horas las nubes irán a menos y por la tarde los claros irán ganado terreno. En el sur predominará el ambiente soleado desde la mañana. Seguirá soplando el viento del norte y las temperaturas se recuperarán un poco.

DOMINGO | Termina el mes de julio con tiempo estable y temperaturas al alza. Durante la mañana del domingo habrá nubes, pero con el paso de las horas se disiparán y por la tarde el ambiente será muy soleado. Los vientos soplarán suaves del norte y del nordeste, un poco más intensos durante la tarde en el interior. Subirán las temperaturas diurnas, con especial incidencia en el interior, donde se acercarán a los 28-30 grados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime