Ei! Berriak

Cierre del aparcamiento de la planta -1 de Errebal por trabajos de mantenimiento

El aparcamiento de la planta -1 estará cerrado entre el 9 y 15 de agosto

Las personas concesionarias de las plazas de aparcamiento de la planta -2 no podrán acceder ni salir del parking durante el tiempo en el que se desarrollen los trabajos

EIBAR| El ayuntamiento de Eibar ha informado de que, entre el 9 y el 15 de agosto (ambos días inclusive), el aparcamiento sito en la planta -1 del edificio Errebal permanecerá cerrado, como consecuencia de diversos trabajos de mantenimiento que se van a efectuar en el firme del aparcamiento.

Aprovechando estos trabajos, y con el objetivo de implementar el sistema de OTA rotatoria que el Ayuntamiento ya anunció que se aplicaría en este espacio, se realizará el pintado de las líneas azules, en sustitución de las blancas que hay en la actualidad. Este sistema, por el que no podrá estacionarse el vehículo durante un período superior a las 2 horas, entrará en vigor el próximo 1 de septiembre. Por ello, a partir de esa fecha, las personas usuarias que estacionen su vehículo en ese aparcamiento deberán obtener el ticket correspondiente en las máquinas que hay instaladas al efecto en la zona de acceso al parking.

Paralelamente y para compensar esta medida, el Ayuntamiento habilitará zona blanca en las calles Bidebarrieta, San Juan e Isasi (en el lado de los portales impares).

Por último, es preciso señalar que, como consecuencia de los trabajos que se van a efectuar en la planta -1 de Errebal, las personas concesionarias de las plazas de aparcamiento de la planta -2 no podrán acceder ni salir del parking con sus vehículos durante el tiempo en el que se desarrollen los trabajos en la planta -1. Además, la asesoría encargada de la gestión de estos garajes aprovechará el período del cierre del aparcamiento para efectuar labores de limpieza integral en ese espacio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime