Ei! Berriak

Joseba Etxeberria llega con ilusión y confianza como entrenador del Eibar

Joseba Etxeberria ha sido presentado este mediodía en Ipurua como técnico armero

Joseba Etxebarria ha asegurado que quiere ver un Eibar muy competitivo «desde la primera jornada, atacar y defender todos juntos».

EIKIROLAK| Acompañado por la presidenta de la SD Eibar, Amaia Gorostiza, y el director deportivo, César Palacios, Joseba Etxebarria ha destacado que “es el sitio en el que quiero estar y quiero agradecer la confianza de todo el Eibar por apostar por mí”.

En la rueda de prensa de presentación, el de Elgoibar ha subrayado también que “traigo mucha ilusión y tengo mucha confianza en los jugadores y entre todos lo vamos a demostrar».

SD EIBAR

“En el momento que vimos el interés del Eibar se paralizó todo lo que estábamos hablando con algún otro club”. “Creo mucho en el potencial de este club, lo he visto crecer y creo que voy a tener todas las herramientas en mi mano para hacer una gran temporada”. “Es el sitio en el quiero estar y quiero agradecer la confianza de todo el Eibar por apostar por mí”. “Vengo con todas las ganas del mundo, quiero que seamos un equipo muy competitivo todos los partidos”. “Es importante tener estabilidad y creer en lo que haces”. “Tenemos muy claro cómo queremos jugar y cómo tenemos que entrenar para jugar así y con el nivel técnico de los jugadores, todo va a ser más fácil”.

ESTILO DE JUEGO

“Lo que intento transmitir a mis jugadores es lo que yo siento, un fútbol de mucha pasión”. “Intento que mis equipos sean muy intensos, que puedan jugar mucho tiempo a ritmos altos”. “Para eso es importante que las circulaciones de balón sean muy rápidas y con jugadores técnicamente buenos todo es mucho más fácil”. “Quiero ver un Eibar muy competitivo desde la primera jornada, atacar y defender todos juntos”. “Creo que hay potencial y que la gente que se va a incorporar va a venir con hambre”. “Creemos que vamos a tener muchas herramientas para hacer las cosas bien”. “Intento que sean partidos que pasen muchas cosas y creo que tenemos potencial para jugar así”. “Tenemos que estar preparados en cada una de las cuarenta y dos jornadas”. “Es importante tener estabilidad, y creo mucho en el día a día”.

NUEVO RETO

“Llego con mucha ilusión y es lo que he sentido desde el primer día”. “Es verdad que el Eibar ha tenido dos intentos donde no se ha podido conseguir el ascenso, pero hay que darle importancia a la cantidad de puntos que ha hecho el Eibar y a la diferencia de goles a favor y goles en contra”. “El hecho de coger un equipo de Gaizka te facilita mucho las cosas y nos vamos a beneficiar de esa herencia que ha dejado en muchos aspectos”. “Cada entrenador es diferente e intentaré poner mis pinceladas para que el equipo pueda jugar como yo quiero, pero los números están ahí”. “Es una plantilla y va a ser una plantilla de mucho nivel y hay que intentar jugar en equipo y que cada jugador tenga muy claro cuál es su rol”. “Tenemos que jugar en equipo y que el equipo se beneficie de cada uno de los jugadores y que cada jugador vea que el equipo funciona y que es un equipo sólido”. “Vamos a aumentar el atrevimiento en tres cuartos de campo y ese es el Eibar que quiero ver”.

PRIMER MENSAJE PARA LA AFICIÓN

“Quiero transmitirles la ilusión que yo traigo”. “Soy consciente de lo que ha supuesto esos dos intentos fallidos, pero vamos a tener un muy buen equipo y vamos a intentar transmitir a los jugadores para que recuperen esa confianza”. “Queremos transmitirles que tienen mucho nivel y entre todos lo vamos a demostrar”. “Traigo mucha ilusión, es un reto muy bueno, y tengo mucha confianza, sé el nivel de jugadores que hay y el nivel del club en el que estoy”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.