La nueva corporación cuenta con 5 ediles de EAJ-PNV y 4 de EH Bildu

MALLABIA | Ya se ha constituido el nuevo Ayuntamiento de Mallabia para los próximos cuatro años con Igor Agirre al frente de la corporación, que contará con 5 ediles de EAJ-PNV y 4 de EH Bildu.
En el pleno de constitución de esta mañana Igor Agirre ha vuelto a ser elegido como alcalde de Mallabia en la que será su tercera legislatura al frente del Ayuntamiento.
En la toma de posesión Agirre, tras agradecer la labor de las y los concejales salientes y dar la bienvenida a las personas que conforman la nueva corporación ha afirmado que desea que “estos cuatro años sean de entendimiento y colaboración, con la menos confrontación posible. Estamos aquí para trabajar por y para Mallabia. Aun siendo diferentes, nos deben unir las necesidades de los y las mallabitarras, para adoptar las mejores soluciones y satisfacer esas demandas, que es lo que quiere el pueblo, siempre desde el respeto mutuo.”
También ha afirmado que la prioridad de su grupo será el de cumplir los compromisos adoptados “lo cual no quita para que estemos abiertos a otras propuestas. Cualquier idea que consideremos buena para Mallabia, venga de donde venga, tendrá nuestro apoyo”.
Y ha finalizado subrayando que se puede gobernar para las y los mallabitarras o con los y las mallabitarras “nosotros y nosotras elegimos hacerlo conjuntamente”.