El animal la derribó y le causó heridas de diversa consideración con los colmillos cuando caminaba junto a su caserío

SORALUZE | Una vecina de Soraluze ha resultado herida de diversa consideración tras sufrir el ataque de un jabalí en la mañana del pasado domingo cuando caminaba por las inmediaciones de su caserío, situado en la zona de Karakate.
Según se ha dado a conocer, la embestida se produjo de forma totalmente inesperada cuando el animal se abalanzó contra la mujer. La fuerza del golpe la provocó la caída al suelo, causándole heridas y cortes en varias partes del cuerpo con los colmillos.
Una vez que el suido desistió del ataque y se alejó del lugar, la víctima logró rehacerse y utilizar su teléfono móvil para realizar una llamada de auxilio y solicitar asistencia médica. Dada la entidad y gravedad de las lesiones sufridas, la mujer fue trasladada al Hospital Donostia, donde permanece ingresada.


