Ei! Berriak

Finalizan las obras de ampliación de la cubierta de la Herri Eskola de Uranzadi en Elgoibar

Dicho proyecto se enmarca en la segunda fase de los presupuestos participativos de 2019

La nueva cubierta cubre un espacio adicional de 55 m2 aproximadamente

ELGOIBAR.- El Ayuntamiento de Elgoibar ha finalizado las obras de ampliación de la cubierta del parvulario de la Herri Eskola de Uranzadi. La empresa Asketa ha sido la encargada de llevar a cabo la obra con una inversión de 44.052,83 euros (IVA incluido).La nueva cubierta, añadida a la existente, cubre un espacio adicional de aproximadamente 55 m2. Además, se ha pintado y acondicionado el espacio.

Este proyecto responde a una propuesta y demanda ciudadana y su objetivo ha sido crear un parque o espacio cubierto, aprovechando y ampliando la actual cubierta, tanto para la temporada invernal como para los días de lluvia.

Cada año, el Ayuntamiento de Elgoibar, a través de su iniciativa de presupuestos participativos, pone a disposición de la ciudadanía una partida de 200.000 euros para llevar a cabo los proyectos propuestos y elegidos por todas y todos ellos. La ampliación de la cubierta del parvulario de la Herri Eskola de Uranzadi fue elegido por las y los elgoibarreses en los presupuestos participativos de 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.