Dicho proyecto se enmarca en la segunda fase de los presupuestos participativos de 2019

ELGOIBAR.- El Ayuntamiento de Elgoibar ha finalizado las obras de ampliación de la cubierta del parvulario de la Herri Eskola de Uranzadi. La empresa Asketa ha sido la encargada de llevar a cabo la obra con una inversión de 44.052,83 euros (IVA incluido).La nueva cubierta, añadida a la existente, cubre un espacio adicional de aproximadamente 55 m2. Además, se ha pintado y acondicionado el espacio.
Este proyecto responde a una propuesta y demanda ciudadana y su objetivo ha sido crear un parque o espacio cubierto, aprovechando y ampliando la actual cubierta, tanto para la temporada invernal como para los días de lluvia.
Cada año, el Ayuntamiento de Elgoibar, a través de su iniciativa de presupuestos participativos, pone a disposición de la ciudadanía una partida de 200.000 euros para llevar a cabo los proyectos propuestos y elegidos por todas y todos ellos. La ampliación de la cubierta del parvulario de la Herri Eskola de Uranzadi fue elegido por las y los elgoibarreses en los presupuestos participativos de 2019.