Ei! Berriak

Fin de semana soleado en Debabarrena con mañanas frías y máximas de 20 grados

Los próximos días se esperan cielos poco nubosos y sin precipitaciones

Tiempo previsto para este fin de semana en Euskadi GRAFISMO: Unai García

EGURALDIA | Después de una semana con tintes invernales, cielos grises y ambiente frío, llegan unas horas, hasta el lunes, de cielos pocos nubosos y temperaturas que subirán aunque se quedarán en torno a los 20 grados. Las mañanas serán frías con mínimas que rondarán los cuatro o seis grados, sin descartar alguna helada en puntos del interior.

Viernes, soleado

Tiempo soleado y estable. El cielo estará poco nuboso en general, con algunos intervalos de nubes bajas por la mañana al amanecer bancos de niebla. Predominará el viento de componente este y se fijará del nordeste por la tarde, con intervalos algo más intensos. Las temperaturas máximas subirán y rondarán los 17-20 grados. Las temperaturas mínimas, en cambio, descenderán y es posible que se produzcan heladas algunos puntos.

Sábado, poco nubosos

Comenzaremos el fin de semana con tiempo estable pero fresco. Los cielos se mantendrán poco nubosos en general, pero se pueden formar algunos intervalos de nubes bajas. El viento soplará del este, predominando el nordeste por la tarde, lo que provocará un descenso de las temperaturas. Las máximas se situarán entre los 15-18 grados. Las mínimas subirán un poco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime