Ei! Berriak

Elgoibar destinará 20.000 euros a la dinamización del sector hostelero

El Ayuntamiento y la asociación de hostelería AIZU! han acordado dinamizar el sector hostelero en 2024 con diferentes actividades

Aizu Elkartearekin dirulaguntza adostasuna
El convenio, que entrará en vigor de inmediato, estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2024.

ELGOIBAR| El Ayuntamiento de Elgoibar ha formalizado un convenio con la asociación de hostelería de Elgoibar “AIZU!” en el que ambas partes se comprometen a colaborar en la promoción y el desarrollo de actividades que dinamicen este sector crucial para la economía local.

Así,  en un paso significativo hacia la revitalización de la industria hostelera local el Ayuntamiento y “AIZU!” Elkartea han acordado una subvención de 20.000 euros destinados a diversas actividades a lo largo del año 2024. Estas actividades incluyen campañas de fidelización, promociones atractivas para el cliente y esfuerzos para prevenir la fuga de gastos a municipios mayores.

Un aspecto destacado del convenio es la inclusión y uso preferente del euskera en todas las comunicaciones y eventos públicos, reforzando así la identidad cultural de la región.

El convenio, que entrará en vigor de inmediato, estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2024. Para garantizar transparencia y cumplimiento, la Asociación “AIZU!” deberá justificar el uso adecuado de los fondos antes del 13 de enero de 2025, mediante un procedimiento que se podrá realizar íntegramente en línea.

Este convenio no solo busca mejorar la calidad y la visibilidad de la hostelería local, sino también atraer a visitantes de áreas circundantes, contribuyendo así al desarrollo sostenible de Elgoibar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime