De momento no se esperan cambios hasta mediados de la semana que viene

EGURALDIA | El viernes seguiremos en la misma tónica. El sol seguirá teniendo mucho protagonismo y tan solo veremos algunas nubes altas de poca importancia por la tarde-noche. Además, las temperaturas máximas seguirán poco a poco ganando terreno y se moverán en valores en torno a los 17-22 grados. El viento predominante en las horas centrales y por la tarde será del nordeste.
SÁBADO | El sábado continuaremos con tiempo primaveral. En el cielo el sol y algunas pinceladas de nubes altas. Las temperaturas muy parecidas a las de la jornada anterior, siendo probable que suban uno o dos grados más. Viento variable con predominio de la componente este; será del nordeste en las horas centrales.
DOMINGO | El domingo ascenso de las temperaturas. Picará viento sur durante la primera mitad del día, por lo que los termómetros rondarán los 22-25 grados. Por la tarde, es probable que el viento gire a oeste-noroeste y refresque algo.. En el cielo pocas nubes por la mañana y algo más de nubosidad durante la segunda mitad del día, pero todavía con ambiente soleado o claro.