Ei! Berriak

Fin de semana soleado con máximas de 25 grados en Debabarrena

De momento no se esperan cambios hasta mediados de la semana que viene

Tiempo soleado este fin de semana en Debabarrena

EGURALDIA | El viernes seguiremos en la misma tónica. El sol seguirá teniendo mucho protagonismo y tan solo veremos algunas nubes altas de poca importancia por la tarde-noche. Además, las temperaturas máximas seguirán poco a poco ganando terreno y se moverán en valores en torno a los 17-22 grados. El viento predominante en las horas centrales y por la tarde será del nordeste.

SÁBADO | El sábado continuaremos con tiempo primaveral. En el cielo el sol y algunas pinceladas de nubes altas. Las temperaturas muy parecidas a las de la jornada anterior, siendo probable que suban uno o dos grados más. Viento variable con predominio de la componente este; será del nordeste en las horas centrales.

DOMINGO | El domingo ascenso de las temperaturas. Picará viento sur durante la primera mitad del día, por lo que los termómetros rondarán los 22-25 grados. Por la tarde, es probable que el viento gire a oeste-noroeste y refresque algo.. En el cielo pocas nubes por la mañana y algo más de nubosidad durante la segunda mitad del día, pero todavía con ambiente soleado o claro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.