Ei! Berriak

Fin de semana más nuboso, con lluvias a partir del sábado a la tarde

Los temperaturas no sufrirán cambios

Tiempo más revuelto para este fin de semana en Debabarrena

EGURALDIA.- Cambio del tiempo para el fin de semana con más nubes y lluvias a partir de mañana a la tarde. De momento hoy viernes las nubes bajas seguirán presentes. Abundantes durante buena parte del día, pero que por momentos dejarán paso a algunos claros. No se descarta que puedan dejar alguna llovizna durante la segunda mitad del día. Temperaturas que podrían subir ligeramente, rondando los 15-16 grados. Viento flojo, que se fijará del noroeste por la tarde.

El sábado tenderá a nublarse más aún, especialmente por la tarde. Durante la primera mitad del día se verán todavía algunos claros. A partir del mediodía, el viento se irá fijando del noroeste y soplará con algo más de intensidad, lo que provocará que poco a poco las nubes vayan ganando terreno por el norte y que, a la tarde-noche, los cielos estén prácticamente cubiertos. Además, lloverá algo, siendo más probable en puntos del nordeste y durante la segunda mitad del día.

Cielos muy nubosos para el domingo. Precipitaciones débiles, localmente moderadas durante la tarde-noche. Viento flojo a moderado del noroeste, con rachas fuertes en el litoral y áreas de montaña. Temperaturas mínimas en ligero ascenso y máximas en ligero a moderado descenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.