Ei! Berriak

Fin de semana invernal con lluvias, tormentas y nieve a 700 metros

Las temperaturas descenderán hoy y mañana, pero se recuperarán algo el domingo

Tiempo lluvioso para el fin de semana en Debabarrena GRAFISMO: Unai García

EGURALDIA | El fin de semana llega con tiempo invernal. La entrada de la borrasca Louis deja desde ayer un ambiente fresco, gris con lluvias que se repetirán durante todo el fin de semana. Además las temperaturas descenderán y la cota de nieve entre hoy y mañana se situará en torno a los 700 metros para subir hasta los 1.000 el domingo

Viernes, invernal

El viernes el tiempo adoptará un aspecto más invernal. Durante la primera mitad del día las precipitaciones serán más débiles; a medida que pasen las horas los chubascos se intensificarán. Los chubascos pueden ir acompañados de tormentas y granizadas y la cota de nieve rondará los 800 metros en general. Temperaturas máximas entre 8 y 12 grados y viento desapacible del oeste.

Sábado, nieve 700 metros

El sábado seguiremos con un tiempo similar. Estará muy nuboso y se producirán chubascos, más frecuentes e intensos¡; durante la primera mitad del día son probables las tormentas y el granizo. Las precipitaciones serán ocasionales en la mitad sur y en general los chubascos serán débiles allí. La cota de nieve estará situada inicialmente a unos 700 metros, después subirá y acabará rondando los 1000 metros al final. Temperaturas sin demasiados cambios, aunque con una ligera tendencia a la baja. Viento del oeste, soplará con fuerza en la costa; por la noche irá girando al suroeste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.