Euskalmet volverá a activar hoy el aviso amarillo a partir de las 15:00 horas
EGURALDIA | Fin de semana inestable en la comarca para los próximos días, con cielos nubosos, posiblidad de tormentas tanto hoy como el próximo domingo. Las temperaturas no serán frescas, se mantendrán en torno a los 27 grados.
Viernes, más tormentas
El viernes se anuncia una nueva jornada de tiempo revuelto. La inestabilidad será manifiesta durante la segunda mitad del día, con chubascos y tormentas por todo el territorio, siendo más intensos al final del día. La mañana transcurrirá entre nubes y claros y, aunque no se descarta la lluvia, ésta será más ocasional y de carácter débil por lo general. Se mantendrá el régimen de vientos de componente norte suaves. Las temperaturas máximas, a pesar de todo, se recuperarán ligeramente.
Sábado, inestable
Final de mes con ambiente marcadamente inestable. La mañana del sábado los aguaceros nos darán una tregua e incluso tendremos ratos de sol. Pero a partir de la tarde volverán los chubascos y las tormentas, puntualmente intensos y con granizo. Los vientos soplarán débiles de componente este, con toques de componente norte por la tarde en la zona cantábrica. Las temperaturas se mantendrán sin cambios; las máximas se quedarán por debajo de los 30 °C.