Las temperaturas no serán tan altas, aunque seguirá haciendo calor

EGURALDIA | El fin de semana, al igual que estos últimos días, arrancarán con claros pero las nubes irán en aumento y podrán dejar tormentas y cielos grises a partir del sábado a la tarde. Además las temperaturas no serán tan altas con días anteriores.
Viernes
El viernes no se esperan muchos cambios. De madrugada pueden tener continuidad los chubascos tormentosos. Por la mañana el ambiente estará más tranquilo, con nubes y claros, pero para la tarde-noche volverán a aparecer las nubes de evolución y se pueden volver a producir tormentas. Comenzaremos la jornada con viento sur, pero a lo largo de la tarde irá girando a noroeste. Las temperaturas apenas variarán.
Sábado
La mañana del sábado transcurrirá tranquila, con nubes escasas, algunas brumas a primeras horas y viento flojo y variable. Por la tarde se desarrollarán nubes de evolución diurna en zonas del interior, que podrán dejar chubascos dispersos y alguna tormenta, sobre todo en áreas de montaña. Los vientos suaves del norte pasarán a ser predominantes durante la tarde. Bajarán las temperaturas máximas.
Domingo
El domingo ya desde primeras horas estará más nublado y durante la mañana puede llover un poco. La tarde estará más revuelta, donde los chubascos podrán ser tomentosos y localmente fuertes. Predominará el suave viento del norte y las temperaturas máximas serán un poco más bajas.