Ei! Berriak

Fin de semana inestable, con cielos grises, lluvias y ambiente fresco el sábado

El tiempo mejorará el domingo con la apertura de claros

Tiempo inestable para este fin de semana en Debabarrena

EGURALDIA | La semana finalizará con tiempo revuelto, hasta el domingo no se espera que se abran claros y deje de llover. Además las temperturas aunque subirán hoy viernes, volverán a bajar mañana sábado.

VIERNES | Ascenso de las temperaturas el viernes. Durante la mañana el viento soplará del sur y las temperaturas, tanto mínimas como máximas subirán, alcanzando los 17-18 grados. El cielo estará muy nuboso, prácticamente cubierto durante la mañana, y lloverá; los chubascos serán más intermitentes por la tarde.

SÁBADO | El sábado volverá a llover y las temperaturas descenderán. El cielo volverá a estar bastante nublado y lloverá; en general, lo hará de forma débil, afectando especialmente a la mitad norte. El viento del noroeste soplará con fuerza, sobre todo por la mañana. Las temperaturas máximas bajarán.

DOMINGO | El domingo tiempo más tranquilo y luminoso. A primeras horas todavía la nubosidad será abundante, donde podría darse alguna llovizna. Con el paso de las horas, las nubes irán a menos y la tarde será más soleada. El viento soplará sin mucha fuerza por la mañana; a partir del mediodía se fijará del noreste. Temperaturas máximas un poco más altas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime