Ei! Berriak

Fin de semana estable en Debabarrena con nubes y claros

Las temperaturas máximas rozarán los diez grados

Se producirán menos heladas en Debabarrena FOTO: Maite Costela

EGURALDIA | Fin de semana con más nubes en el cielo y menos posibilidad de heladas. Hoy viernes las nubes ganarán algo de protagonismo. Serán de tipo bajo. A pesar de estos intervalos de nubes, se abrirán claros, sobre todo en las horas centrales del día. Soplará el viento suave del norte y las temperaturas máximas bajarán ligeramente, en cambio, las mínimas subirán.

El sábado veremos nubes y claros. De madrugada esperamos bastantes nubes. A medida que avance la mañana las nubes irán a menos y durante la mayor parte de la jornada solo se verán intervalos de nubes bajas. El viento soplará flojo, picando del norte, y las temperaturas máximas subirán ligeramente.

El domingo amanecerá soleado con algunas brumas y bancos de niebla. Se darán heladas en muchos puntos, con mínimas que podrían ser un poco más bajas. Durante la tarde irán en aumento las nubes bajas hasta dejar los cielos cubiertos al final del día. Vientos flojos variables, con predominio del nordeste y temperaturas máximas con pocos cambios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.