Ei! Berriak

Fin de semana estable, claros para hoy, más nubes el sábado y domingo

Las temperaturas se mantendrán en los 20-22 grados

Tiempo estable para el fin de semana en Debabarrena

EGURALDIA.- Sin muchos cambios para el fin de semana, más nubes para hoy, más despejado el sádo y domingo. De momento hoy viernes aumentará la nubosidad. Durante la primera mitad del día veremos nubes de tipo medio y alto que por momentos dejarán el cielo blanquecino, con el viento soplando flojo del sur y temperaturas parecidas a las del día anterior o ligeramente más bajas. Durante las horas centrales del día, el viento girará a noroeste y comenzarán a llegar nubes bajas, que afectarán en mayor medida a la comarca, donde los cielos podrían llegar a cubrirse por completo.

El sábado alternancia de nubes y claros. Durante la primera mitad del día veremos algunas nubes bajas y durante la segunda mitad algunas nubes altas, pero, en general, esperamos ambiente soleado durante muchas horas de la jornada. El viento soplará flojo y las temperaturas máximas rondarán los 20-22 grados.

Brumas y nieblas matinales. Cielos poco o parcialmente nubosos, con algunas nubes bajas durante la primera mitad del día y algunas nubes altas durante la segunda. Viento flojo a moderado del sureste, con algunas rachas fuertes en zonas expuestas. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero ascenso y máximas en ligero ascenso en la vertiente cantábrica y sin cambios en el resto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.