Ei! Berriak

Fin de semana con calor y claros, sin descartar tormentas en Debabarrena

El domingo es tiempo será más estable con menos inestabilidad

Imagen de la playa de Deba ayer jueves FOTO: Victor Uriarte

EGURALDIA | Durante el fin de semana el tiempo seguirña parecido, más estable durante las mañana e inestable con posibilidad de tormentas por la tarde, por lo menos el viernes y sábado. Para domingo si se espera un tiempo más gris con algunas precipitaciones. Las temperatura sno sufrirán grandes cambios, en torno a los 25 grados, algo más altas el sábado que podrán llegar a los 27.

Viernes

El viernes ascenso de las temperaturas. La mañana será, en general, tranquila, con claros y con el viento picando del sureste, lo que provocará que las temperaturas máximas alcancen o superen los 25 gradosen la mayor parte del territorio. Por la tarde nubes de evolución y aumento de la inestabilidad, con probables chubascos tormentosos. Por la tarde entrará la brisa.

Sábado

El sábado bajarán las temperaturas, con tiempo parecido al resto de la semana. Nubes y claros y algo de inestabilidad, que muy posiblemente deje chubascos tormentosos a partir del mediodía. El viento predominará del norte y las temperaturas bajarán 2-4 grados, rondando las máximas los 22-25 grados.

Domingo

El domingo tiempo similar, pero con nubosidad durante la mañana. Durante la mañana se acumulará más nubosidad y no se descarta que se produzcan lloviznas ocasionales. Por la tarde aumentará la nubosidad de evolución diurna y se pueden producir chubascos tormentosos. El viento será flojo y variable por la mañana y por la tarde se fijará del norte. Las temperaturas máximas apenas cambiarán y se situarán en torno a los 25 grados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime