Ei! Berriak

Fin de semana algo revuelto, viernes con claros, sábado más fresco y domingo soleado

Las temperaturas subirán hoy hasta los 24, mañana se quedarán en los 20

Fin de semana algo revuelto en Debabarrena FOTO: Maite Costela

EGURALDIA | El fin de semana se presenta bastante tranquilo con cielos nubosos a ratos y claros en otros momentos. Además las temperaturas subirán de forma notable, para volver a bajar mañana y el domingo se recuperarán de nuevo llegando a los 28 grados

VIERNES | El viernes esperamos, en general, un día tranquilo y primaveral. A primeras horas se pueden formar nieblas en el interior y brumas. Durante el día aparecerán nubes medias y altas y no estará despejado, pero el ambiente será muy claro y suben las temperaturas máximas. Por la noche volverán a entrar nubes bajas y al final del día puede caer alguna gota.

SÁBADO | El sábado comenzaremos el día con nubes, pero para la segunda mitad del día se irán abriendo claros. Las nubes bajas serán más abundantes en la mitad norte y a primeras horas se pueden dar algunas lloviznas ocasionales en la vertiente cantábrica. A lo largo del día las nubes irán a menos y para últimas horas predominarán los amplios claros, sobre todo en el interior. Soplará el viento del nordeste y las temperaturas máximas volverán a bajar un poco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.