Ei! Berriak

Euskadi solicitará al TSJPV prorrogar el pasaporte covid hasta el 13 de febrero

Solicitará también autorización para ampliar su uso en hoteles, alojamientos turísticos y salones de juego

Solicitará la ampliación hasta el 13 de febrero

EUSKADI | El Gobierno vasco, valorando otras decisiones como la adoptada ayer en el Consejo Interterritorial, solicitará la ampliación de la vigencia del Certificado Covid hasta el 13 de febrero. Solicitará también autorización para ampliar su uso en hoteles, alojamientos turísticos y salones de juego, además de lo que hasta ahora estaba contemplado en el Decreto vigente.

La vigencia del pasaporte covid termina el lunes, 31 de enero. Cuando faltan tres días para que finalice este plazo, el Ejecutivo Vasco ha tomado la decisión de solicitar su ampliación por dos semanas.

El pasaporte entró en vigor el 4 de diciembre en actividades de esparcimiento y baile como discotecas, salas de baile, salas de fiestas con espectáculo, bares musicales, karaokes y en comedores con más de 50 comensales.

Era obligatorio tanto en polideportivos, gimnasios y otros espacios interiores donde se practica actividad física y/o deportiva, como en en centros hospitalarios y centros sociosanitarios y centros penitenciarios: personas que visitan a pacientes ingresados o residentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.