Ei! Berriak

Ermua suspende el Parque Infantil de Navidad

Su apertura estaba prevista del 26 de diciembre de 2021 al 4 de enero de 2022 en el polideportivo municipal

La apertura estaba prevista para el 27 de diciembre

ERMUA.- El Ayuntamiento de Ermua ha decidido suspender, por segundo año consecutivo, el Parque Infantil de Navidad, previsto entre el 26 de diciembre de 2021 y el 4 de enero de 2022 en el Polideportivo municipal, por la actual situación epidemiológica.

La creciente y elevada tasa de contagios por el Covid-19, especialmente entre los menores, usuarios habituales de esta actividad, ha obligado a la institución a tomar esta dolorosa decisión. «Hay que tener en cuenta, además, que el Parque tiene lugar en un espacio cerrado, con niños y niñas en continuo movimiento y, en el caso de las personas menores de 6 años, sin obligación de llevar mascarilla», explican fuentes municipales.

No obstante, el Departamento de Cultura del Ayuntamiento de Ermua, con la colaboración de diversos colectivos locales, trabaja en la elaboración de un programa de actividades infantiles para el periodo navideño. Esta campaña combinará cuentacuentos, proyecciones de cine, teatro, espectáculos musicales y los tradicionales recibimientos de Olentzero y Mari Domingi y los Reyes Magos. Os ofrecemos más información sobre el programa en los próximos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.