Ei! Berriak

Ermua instalará una pantalla gigante en San Pelayo para la final de la Eurocopa

Al coincidir con el inicio de fiestas se adelantará el concierto del grupo local ‘Versionarios’

Imagen de archivo de una pantalla instalada en Ermua. ARGAZKIA: Ermuko Udala
Imagen de la pantalla del final de la Copa instalada en Ermua. ARGAZKIA: Ermuko Udala

ERMUA | Al igual que otras localidades como Barakaldo, Gasteiz o Iruña, Ermua instalará una pantalla gigante en San Pelayo para ver la final de la Eurocopa este domingo.

Para ello el Ayuntamiento colocará una pantalla gigante LED de 4 por 2,5 metros que se instalará en el parque San Pelayo. Este evento coincide con el inicio de sus fiestas por lo que ha decidido adelantar el concierto del grupo local ‘Versionarios’ a las 19:00 horas para que ambos actos no coincidan. El concierto se mantendrá en la plaza Cardenal Orbe, tal y como estaba previsto.

El Ayuntamiento costeará la contratación, cuyo servicio prestará la empresa ‘Tarima’ proveedor de los servicios audiovisuales del Ermua Antzokia y de Lobiano. Con ello se quiere atender tanto la expectación existente en toda la península y las muchas personas aficionadas al balompié en general y seguidoras de la ‘roja’.

En Ermua ya se instalaron  pantallas en las finales del Mundial de selecciones de 2010 con el partido entre Holanda y España. Así como también la retransmisión de la final de la Europa League de 2012 entre el Atlético de Madrid y el Athletic Club. Y este mismo año en abril con motivo de la final de la Copa del Rey 2024 en la que se midieron Athletic y Mallorca, trofeo que ganaron los rojiblancos.

El partido que enfrentará a las selecciones de España y de Inglaterra será el domingo 14 de julio, a partir de las 21:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime