Participarán Athletic, Villareal, Deportivo Alavés, Osasuna, Real Sociedad, Atlético de Madrid, Eibar y Ermua

FÚTBOL| El Club Deportivo Ermua ha organizado la séptima edición del Torneo de Fútbol Cadete Tenneco Monroe que tendrá lugar mañana sábado, 6 de abril, en el Campo Municipal Teodoro Zuazua y en la zona deportiva Betiondo.
El torneo reunirá a un total de ocho clubes deportivos, divididos en dos grupos. Junto al equipo local Ermua CD, los cadetes del Athletic Club, Villareal y Deportivo Alavéscompetirán en el grupo A, mientras que medirán sus fuerzas en el grupo B.
Los partidos darán inicio a las 9.30 horas y los encuentros se disputarán a lo largo de la mañana. Tras un merecido descanso, el campo Teodoro Zuazua acogerá la recta final del campeonato. A las 16.00 horas, el primero del grupo A se enfrentará al segundo del grupo B, y a las 16:45, el líder del grupo B jugará contra el segundo del grupo A.
Los dos equipos que no consigan el pase a la final jugarán por el 3º y 4º puestos a las 17.30 horas, y ya a las 18.15 horas se disputará la gran final.


