Pueden depositarlo en las recepciones del polideportivo Olaizaga o Mintxeta para que pueda ser utilizado por algún vecino de Elgoibar que reciba ayudas RGI o AES
ELGOIBAR | Los abonados del Patronato Municipal de Deportes de Elgoibar que por vacaciones o por cualquier otra causa no tengan que utilizar la tarjeta de abonado en el mes de agosto, pueden dejarla en las recepciones del polideportivo Olaizaga o Mintxeta para que pueda utilizarla algún vecino de Elgoibar que reciba ayudas RGI o AES. La tarjeta podrá ser utilizada para acceder a la piscina de Mintxeta. Es decir, como esa persona abonada no va a utilizar esta tarjeta, podrá cederla a otro ciudadano, a alguien que necesite ayuda económica, permitiéndole el acceso a las piscinas de Mintxeta. Podrá recuperar esa tarjeta a finales de agosto.
El Patronato de Deportes de Elgoibar anima a las personas que no tengan que hacr uso de las instalaciones deportivas durante el mes de agosto a participar en la iniciativa.
Con Mugiment a las instalaciones deportivas de más de 50 municipios
Las y los abonados del Patronato de Deportes de Elgoibar podrán acceder a las instalaciones deportivas de otros ayuntamientos, sin gastos adicionales, con la tarjeta Mugiment. Al ser una tarjeta virtual, la KirolTxartela solo tiene que instalarse la App Mugiment, que está en Google Play y App Store.
Se trata de un proyecto promovido por el Gobierno Vasco, la Diputación Foral de Bizkaia y la Diputación Foral de Gipuzkoa, junto con los municipios adheridos, que suman más de 50 municipios, entre ellos el Ayuntamiento de Elgoibar.