Ei! Berriak

Empresas de Ermua y Mallabia se dieron cita en una jornada de digitalización

La iniciativa se enmarca en la estrategia de Bizkaia Orekan Sakonduz impulsada por Diputación Foral de Bizkaia y se llevó a cabo en Izarra Centre

Jornada_digitalizacion_empresas
El objetivo es promover la competitividad de las empresas industriales y de servicios avanzados en Bizkaia.FOTO: Ermuko Udala

ERMUA| La pasada semana empresas de Ermua y Mallabia así como de otras comarcas de Bizkaia participaron en una jornada sobre digitalización de procesos productivos en el edificio Izarra Centre.

A lo largo de este evento se trataron temas como el análisis de metodologías y herramientas para comenzar los procesos de transformación digital en empresas industriales y se expusieron casos de digitalización reales, como los de las empresas Mugafil y Arania, contados por las propias empresas industriales. El Ayuntamiento de Ermua cerró la jornada aportando información sobre las distintas posibilidades de financiación que las empresas tienen a su disposición este 2024.

Durante la jornada, las personas participantes tuvieron además la oportunidad de sumergirse en las últimas tendencias en digitalización industrial gracias a las presentaciones y casos impartidos por personas expertas del sector.

La iniciativa en colaboración con distintas agencias de Bizkaia se enmarca en la estrategia de Bizkaia Orekan Sakonduz impulsada por Diputación Foral de Bizkaia, cuyo objetivo es promover la competitividad de las empresas industriales y de servicios avanzados en Bizkaia y es apoyada por la Oficina Acelera Pyme Bizkaia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.