Ei! Berriak

Elgoibar ofrecerá una amplia programación cultural durante el primer semestre de 2022

Artistas de la talla de Ruper Ordorika o el grupo Yllana se entremezclarán con espectáculos de artistas locales

El grupo de teatro Yllana presentará su obra «Greenpiss»

ELGOIBAR.- El Ayuntamiento de Elgoibar ha organizado una amplia y variada programación en el Herriko Antzokia para el primer semestre de 2022.

En la misma habrá eventos con artistas punteros, tanto escénicos como conciertos y algunos de los artistas vascos de la talla de músicos como Ruper Ordorika y Maite Larburu, los artistas del grupo Go!Azen 8.0 y el grupo de teatro Yllana, se entremezclarán con artistas locales, y está garantizada la presencia del mago Niala, Sustrai akordeoi taldea, festivales de la Musika Eskola y Biraka Dantza Elkartea, entre otros.

Desde el Ayuntamiento de Elgoibar han querido además hacer una apuesta para los jóvenes en 2022, ya que, si utilizan la gazte txartela, podrán comprar entradas para todos los espectáculos y conciertos al precio de tres euros.

El Ayuntamiento ha querido tomar medidas contra el COVID-19 para todas las actuaciones programadas y, de momento, el aforo para todas ellas será del 60%. Se puede recabar información sobre los espectáculos y la venta de entradas en la web https://herriantzokia.eus.

La programación completa se puede consultar en www.elgoibar.eus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.