Ei! Berriak

Elgoibar mejora la limpieza e iluminación de los baños públicos

Las acciones de limpieza y mejora de iluminación se han llevado a cabo en diferentes fases y ubicaciones

Elgoibar Komun Publikoak
Elgoibar Komun Publikoak

ELGOIBAR| Con el objetivo de fortalecer la higiene y la seguridad en los baños públicos, el Ayuntamiento de Elgoibar ha llevado a cabo diferentes actuaciones para mejorar la iluminación en baños públicos a través de la instalación de sistemas de luz LED, que destacan por su eficiencia energética y su prolongada vida útil. Paralelamente, se ha llevado a cabo una limpieza profunda en diversas localizaciones, aplicando métodos de lavado a presión y desinfección exhaustiva para remover de manera efectiva la suciedad y los residuos, especialmente en aquellos lugares de acceso complicado, asegurando así una limpieza detallada que favorece de manera directa la salud pública y el bienestar general de la ciudadanía.

Las acciones de limpieza y mejora de iluminación se han llevado a cabo en diferentes fases y ubicaciones, destacando:

MAALA y SIGMA-PROBALEKU: La limpieza de los baños en ambas ubicaciones ha concluído, y la instalación de la nueva iluminación está programada para el 9 de abril.

BOLATOKI: La limpieza del baño se realizó el 26 de marzo, y la instalación de la iluminación se realizará después de Semana Santa.

MERKATU PLAZA (SOTO): La limpieza se realizará el 2 de abril, y  la instalación de la iluminación se realizará después de Semana Santa.

ALTZOLA: La limpieza del baño está prevista para el 3 de abril, con la finalización de los trabajos de iluminación programados para el 10 de abril.

URAZANDI: Se prevé que las mejoras tanto de limpieza como de iluminación serán completadas el 10 de abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.