Ei! Berriak

Elgoibar mantiene abierto el plazo el Concurso de Fotografía para el calendario de 2024

Organizado en colaboración con el Colectivo Fotográfico Ongarri, el tema principal de los trabajos del concurso de este año será el siguiente: “Actividades y celebraciones organizadas por las asociaciones y grupos sociales, culturales y deportivos de Elgoibar”

Elgoibar mantiene abierto el plazo el Concurso de Fotografía para el calendario de 2024

ELGOIBAR | Sigue abierto el plazo para presentarse al XVI Concurso de Fotografía para elaborar el calendario de 2024. Organizado por el Consistorio en colaboración con el Colectivo Fotográfico Ongarri, el tema del concurso del próximo calendario será “Actividades y celebraciones organizadas por las asociaciones y grupos sociales, culturales y deportivos de Elgoibar”, y se podrán presentar al mismo las fotografía localizada en Elgoibar y realizadas en el periodo que va desde octubre de 2022 hasta el 6 de octubre de 2023, día en el que finaliza el plazo de presentación de las fotografías.

Las personas interesadas en participar deberán entregar sus trabajos en Aita Agirre kulturgunea o a través del correo electrónico euskara@elgoibar.eus, hasta el 6 de octubre de 2023, inclusive.

El jurado seleccionará 12 fotos para el calendario grande y otra foto para el calendario de bolsillo. Cada fotografía será premiada con un bono de 80 euros, canjeable en los comercios de la asociación Txankakua.

Cada participante, como máximo, podrá presentar seis fotografías que deberán ser originales; no obstante, en todo caso, como máximo, se premiarán 3 fotos por cada participante. Podrán participar todas las personas aficionadas que residan, estudien, trabajen o hayan nacido en Elgoibar y que sean mayores de 16 años.

Las fotografías se presentarán en formato JPG, y deberán ser horizontales. Su peso mínimo será de 2 Mb y el máximo de 10 Mb. También se aceptarán fotos realizadas con dispositivos móviles. No se admitirán a concurso las fotografías que no ofrezcan ningún tipo de información sobre el lugar de Elgoibar en el que fueron obtenidas

Las personas interesadas en participar, tendrán de plazo hasta el 6 de octubre de 2023, inclusive, para entregar las fotografías en Aita Agirre kulturgunea (Departamento de Euskera, Aita Agirre plaza 3, 20870 Elgoibar) o enviarlas a través de la siguiente dirección de correo electrónico: euskara@elgoibar.eus

Se ofrecen dos opciones:

  • Formato digital mediante CD, en sobre cerrado, en el que aparezca el siguiente título: “Concurso fotográfico: Calendario 2024 de Elgoibar”. En el interior del sobre se indicarán en una hoja los datos del autor o de la autora (nombre y apellidos, dirección, número de teléfono de contacto, correo electrónico, y el título, lugar y fecha de la fotografía).
  • Vía email a la siguiente dirección: euskara@elgoibar.eus indicando los mismos datos que figuran en la opción A. Cada participante recibirá un mensaje de confirmación para saber si ha sido aceptado/a o no.

El jurado, formado por representantes del Ayuntamiento y de la Asociación Fotográfica Ongarri, seleccionará 12 fotos para el calendario de pared y otra foto para el calendario de bolsillo. Cada fotografía será premiada con un bono de 80 euros canjeable en los comercios de la asociación Txankakua. Además de la calidad de la fotografía, se valorarán los criterios que sean válidos para dotar de cohesión y coherencia a calendario.

El reparto de premios se realizará el mismo día de la presentación del calendario. Será imprescindible la presencia de la persona ganadora o su representante en el reparto de premios. La comunicación acerca de las personas premiadas se realizará a través de la página web del Ayuntamiento de Elgoibar o los medios de comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime