Ei! Berriak

Elgoibar inicia las obras de ampliación y mejora del skate park de Basarte

Tendrán una duración aproximada de veinte días, con un presupuesto de 25.000 euros 

Ya han comenzado los trabajos

ELGOIBAR.- El Ayuntamiento realizó en 2018 un nuevo Skate Park en el barrio de Basarte, con el objetivo de mejorar las instalaciones deportivas con las que cuenta la localidad y ofrecer el mejor servicio posible a la ciudadanía. El skate park ha contado desde entonces con numerosas personas usuarias, y ahora, con la intención de adaptar el parque a las necesidades actuales, los elgoibartarras han hecho una petición al Ayuntamiento, dentro del Proceso de Participación Ciudadana de este año: ampliar y mejorar la propia instalación.

El Ayuntamiento invertirá 25.000 euros, más IVA, en el skate park y la obra correrá a cargo de la empresa Zut Skateparks, la misma que construyó el parque en 2018.

UNA NUEVA ZONA DE PICNIC.- Como respuesta a la petición ciudadana, el Ayuntamiento ha iniciado esta misma semana las obras de ampliación y mejora del Skate Park; prevé que tendrán una duración de veinte días. Las obras previstas dotarán al Skate Park de unos 130 metros cuadrados más, donde se construirán una pista plana de patinaje, un plano inclinado, un bordillo, una barandilla y una curva a la altura de la roca existente. Además, el Ayuntamiento también prevé una mejorará de la zona, con la incorporación de dos mesas para hacer picnic y una fuente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.