Ei! Berriak

Elgoibar comenzará los trabajos de asfaltado en Toletxe la próxima semana

Las obras de asfaltado provocarán afecciones al tráfico

Rotonda Txarriduna Elgoibar
La circulación desde la rotonda de Txarriduna hasta el puente de Melitón permanecerá cerrada los días 17 y 18 de abril

 

ELGOIBAR| El Ayuntamiento de Elgoibar comenzarña con las obras de asfaltado en parte de la calle Toletxe el próximo miércoles 18 de abril. Los trabajos consistirán en el asfaltado del tramo comprendido entre Toletxe 25-27 hasta el puente de Melitón, abarcando un total de 2024m2 y contando con un presupuesto de 38170,56 euros más IVA.

Las obras se llevarán a cabo en tres fases. En primer lugar, el miércoles se realizará el fresado de la calle, seguido del asfaltado el jueves. Finalmente, el viernes se llevarán a cabo los trabajos de pintado.

Es importante destacar que estas obras afectarán al tráfico en la zona. Se procederá al corte del tráfico desde la rotonda del Txarriduna hasta el puente de Melitón durante dos días, el miércoles 17 y el jueves 18 de abril. Además, con el objetivo de minimizar las molestias para los vecinos, se solicita la retirada de los vehículos estacionados en el margen derecho de la calle desde Uparitzaga 8 hasta Toletxe 25, convirtiendo temporalmente la calle de circulación en doble sentido.

El Ayuntamiento agradece la comprensión y colaboración de los residentes y pide disculpas por las molestias que estas obras puedan ocasionar, y recomienda a los conductores y peatones planificar rutas alternativas durante este periodo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime