Ei! Berriak

Elgoibar aplica tratamientos antideslizantes en Kalegoen Plaza, San Bartolome y Errosario Kalea

Fue una de las propuestas del proceso participativo de este año

La inversión para mejorar de la adherencia de los pavimentos asciende a 30.000 €, sin IVA

ELGOIBAR.- El Ayuntamiento va a comenzar está primera semana de noviembre con la aplicación de tratamientos antideslizantes en distintas zonas del municipio. Los trabajos son consecuencia de la votación de la ciudadanía en los procesos participativos de este mismo año.  

El tratamiento antideslizante se va a realizar en diversas calles y plazas del municipio en las cuales se han detectado problemas. Las superficies afectadas abarcan aproximadamente un total de 5500 metros cuadrados. Los trabajos consistirán en la preparación del pavimento mediante la aplicación de desincrustantes industriales, se aplicará una solución antideslizante para la creación de porosidad sobre el pavimento y se realizará una limpieza residual con una nueva aplicación de desincrustantes industriales y un mangueo final.

Concretamente, los trabajos comenzaran por la zona de Kalegoen Plaza, Errosario Kalea y San Bartolome, para seguir con el resto de zonas. Los trabajos se realizarán en su gran mayoría en horario nocturno y se harán de manera progresiva en las próximas semanas.

La inversión para mejorar de la adherencia de los pavimentos asciende a 30.000 €, sin IVA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.