Ei! Berriak

Aitor Hernández logra el primer triunfo de la temporada en Legazpi

También fue tercero en el ciclocross de Trapagaran

Este fin de semana el ciclista ermuarra ha subido dos veces al podio

EIKIROLAK.- Tras un inicio de temporada un tanto accidentado tras su caída en el ciclocross de Berriz,  Aitor Hernández (Specialized-Ermua Innpulso) ha sido el vencedor del Legazpiko X Ziklo Krosa. El ciclista ermuarra se ha hecho con el triunfo en la embarrada carrera gipuzkoana, puntuable para el ranking nacional, logrando de esta manera su primera victoria del año y su segundo podio, tras ser tercero tres días antes en  el ciclocross de Trapagaran.

El corredor de Specialized-Ermua Innpulso tuvo el control de la prueba desde la mitad de la carrera, cuando superó a Gonzalo Inguanzo, quien había arrancado en cabeza. Finalmente, Aitor Hernández se hizo con la victoria con cierto margen sobre Iñigo Gómez, segundo, y el propio Inguanzo, tercero.

Según ha explicado el propio Aitor Hernández: «Estoy muy contento de levantar los brazos por primera vez esta temporada. Llegaba aquí con muchas ganas y he cumplido el objetivo de la mejor manera posible. La carrera se ha hecho dura, el circuito estaba muy bonito con el barro y la dureza, así que he tenido que medir mis fuerzas para poder ir acelerando para ponerme líder a mitad de carrera. Esta victoria supone una inyección de moral y de confianza de cara a las próximas carreras».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.