Ei! Berriak

Elektrojaia celebra desde el viernes su quince aniversario en Ermua

La jornada fuerte será la del sábado que se celebrará en Betiondo desde las 5 de la tarde hasta las 04:00 de la madrugada

La jornada arrancará el viernes que viene

ERMUA | El Elektrojaia comenzará el viernes 30 de junio, jornada pre-festival a las 17:00 de la tarde a 22:00 horas en la plaza 8 de marzo. La jornada fuerte será la del sábado que se celebrará en Betiondo desde las 5 de la tarde hasta las 04:00h de la madrugada, de forma ininterrumpida. Este aniversario son cabezas de cartel Dj Pepo, David Meiser y Pushmann.También pincharán música los clásicos de la escena local Iñigo Díaz y Montxo y junto a él una docena de artistas de la electrónica, que centrarán la atención del escenario principal o Main Stage.

El DJ Pepo es el atractivo mayor del cartel de este año, junto con David Meiser. Dos profesionales del techno que acrecientan su trayectoria y atraen a público que gusta de la variedad. También podremos gozar de las actuaciones de Iñigo Díaz, Montxo, Ann, Javier Ganuza, Blanko, Sebita, Stan Garac, B2B Erikss, Aitor Araujo, NEI, Markos, Pirata, Ash, DJ Bixent e I+D. La entrada es gratuita, y la zona del festival contará con txosnas para bebidas.

El festival está organizado por Elektrojaia Taldea, con la colaboración del Ayuntamiento de Ermua y marcas patrocinadoras del evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime