Para el sábado y domingo se esperan máximas en torno a los 17 grados
EGURALDIA | Los días primaverales tienen los días contados. Desde este fin de semana las nubes irán en aumento y las temperaturas en descenso. Además el sábado y domingo se esperan lluvias.
Viernes, más nubes
El viernes irán apareciendo más nubes, pero durante muchas horas el ambiente será claro. Durante la mañana irán apareciendo más nubes medias y altas, por la tarde es posible que se abran amplios claros, pero para el final del día quedará nublado y es posible que llueva un poco, sobre todo en la vertiente cantábrica. Seguirá soplando el viento del sur y las temperaturas máximas serán similares, con una ligera tendencia a la baja.
Sábado, más fresco y más nubosos
El sábado el ambiente será más fresco y veremos más nubes. Por la mañana las nubes serán abundantes y lloverá de forma ocasional, sobre todo en la vertiente cantábrica. A lo largo de la tarde las lluvias irán remitiendo y se irán abriendo claros. Bajarán las temperaturas, volverán a valores más propios de la época, y las máximas se quedarán en torno a los 16-19 ºC. Soplará el viento del oeste y del noroeste, con algo más de fuerza por la mañana.