Ei! Berriak

El veranillo de San Miguel traerá sol y máximas de 30 grados esta semana

Se espera muy poca lluvia, tal vez algunas gotas el miércoles a la tarde

Tiempo soleado en general para los próximos días en Debabarrena GRAFISMO; Unai García

EGURALDIA | Fiel a su tradición el veranillo de San Miguel dejará buen tiempo esta semana en Debabarrena. Tiempo soleado, con máximas cercanas a los 30 grados y sin lluvia para los próximos días en la comarca. La primera se semana del recién estrenado otoño parece que llega seco y sin prexcipitaciones.

Lunes. soleado

El lunes se mantendrá el tiempo estable y soleado. Cielo poco nuboso con vientos variables, que pasarán a ser del este-nordeste por la tarde. Las temperaturas máximas bajarán un poco en la vertiente cantábrica, mientras que en la mitad sur apenas variarán y se volverán a registrar valores propios del verano.

Martes, algo más nubosos

El martes aumentará algo la nubosidad. En general, se mantendrá el ambiente soleado, con algunas nubes medias y altas, pero a lo largo del día también podrían aparecer algunas nubes bajas.. El viento soplará del oeste en la costa durante la mañana y variable en las comarcas del interior, para virar a componente norte durante la tarde. Subirán las temperaturas de madrugada y bajarán las temperaturas diurnas, predominando el ambiente suave.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime