Las máximas se quedarán hoy en los 21 grados, mañana en los 16 y el domingo bajarán hasta los 12

EGURALDIA | El fin de semana se presenta más revuelto y el calor dará paso a un ambiente más fresco a partir de mañana sábado con un descenso importante de las temperaturas. Además a partir de hoy a la tarde no se descartan lluvias e incluso tormentas.
VIERNES | El viernes tiempo más revuelto. Comenzaremos el día con nubes medias y altas abundantes y algunas gotas ocasionales dispersas, pero durante las horas centrales esperamos la apertura de amplios claros. Durante la tarde irán apareciendo nubes de evolución y es probable que se produzcan algunos chubascos. El viento del sur seguirá soplando con fuerza, pero la mayor nubosidad hará que bajen las temperaturas máximas; las mínimas seguirán con valores similares. Por la tarde-noche, esperamos un giro de viento al oeste-noroeste, con rachas fuertes. Esto provocará un descenso brusco de las temperaturas y aumentará la probabilidad de que se produzcan chubascos.
SÁBADO | El sábado seguirán bajando las temperaturas. Durante la primera mitad del día, el viento del suroeste soplará con cierta intensidad y propiciará que las máximas del día se den por la mañana en muchos puntos. En torno al mediodía, el viento girará a oeste-noroeste y refrescará, además, aumentará la nubosidad y es probable que se registren precipitaciones, no descartando que puedan ser de carácter tormentoso ocasionalmente.