Ei! Berriak

El último fin de semana del invierno se despide con tiempo revuelto y más fresco

Las máximas se quedarán hoy en los 21 grados, mañana en los 16 y el domingo bajarán hasta los 12

Tiempo revuelto para este fin de semana en Debabarrena FOTO: Maite Costela

EGURALDIA | El fin de semana se presenta más revuelto y el calor dará paso a un ambiente más fresco a partir de mañana sábado con un descenso importante de las temperaturas. Además a partir de hoy a la tarde no se descartan lluvias e incluso tormentas.

VIERNES | El viernes tiempo más revuelto. Comenzaremos el día con nubes medias y altas abundantes y algunas gotas ocasionales dispersas, pero durante las horas centrales esperamos la apertura de amplios claros. Durante la tarde irán apareciendo nubes de evolución y es probable que se produzcan algunos chubascos. El viento del sur seguirá soplando con fuerza, pero la mayor nubosidad hará que bajen las temperaturas máximas; las mínimas seguirán con valores similares. Por la tarde-noche, esperamos un giro de viento al oeste-noroeste, con rachas fuertes. Esto provocará un descenso brusco de las temperaturas y aumentará la probabilidad de que se produzcan chubascos.

SÁBADO | El sábado seguirán bajando las temperaturas. Durante la primera mitad del día, el viento del suroeste soplará con cierta intensidad y propiciará que las máximas del día se den por la mañana en muchos puntos. En torno al mediodía, el viento girará a oeste-noroeste y refrescará, además, aumentará la nubosidad y es probable que se registren precipitaciones, no descartando que puedan ser de carácter tormentoso ocasionalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.