Ei! Berriak

El sol de hoy dejará paso un fin de semana más gris, lluvioso y fresco

Hoy las máximas llegarán a los 26 grados, mañana descenderán hasta los 21

Cielos despejados para hoy viernes en Debabarrena, el fin de semana, nuboso

EGURALDIA | Tal y como estaba anunciado el jueves ha sido el día más caluroso de la semana. El viernes se presenta también con calor, aunque un poco menos que el jueves, y para el fin de semana llega el cambio con cielos grises, lluvias generalizadas e importante bajada de las temperaturas con máximas de 21 grados.

Viernes, con bochorno

El viernes irá en aumento la nubosidad. Serán nubes medias y altas, pero para el mediodía serán abundantes y terminarán por cubrir el cielo. Además, por la tarde-noche se podrían formar nubes de evolución diurna y generar algunos chubascos tormentosos. Las temperaturas apenas sufrirán variaciones y seguirán entre los 25 y 30 grados. En resumen, seguiremos con temperaturas altas y la nubosidad puede provocar sensación de bochorno.

Sábado, más fresco

El sábado la inestabilidad será algo mayor. Esto se traducirá en que las nubes de evolución serán abundantes y puedan darse algunos chubascos tormentosos y durante la segunda mitad del día. Predominará el viento de componente oeste, con predominio del noroeste. Las temperaturas diurnas descenderán de forma notable, con máximas en torno a los 20 ºC.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime