Ei! Berriak

El Senior A Urbat Urkotronik termina la temporada en decimotercera posición

El Senior A masculino ha cerrado su temporada 23/24 con una derrota desilusionante en el marcador (15-6) en Madrid frente a el Tres Cantos

El club eibarrés ha querido agradecer al estadounidense René Peralta por su trabajo los últimos 3 meses. ARGAZKIA: Urbat Urkotronik Waterpolo

EIKIROLAK| Finaliza la temporada y el Senior A masculino ha quedado en decimotercera posición con la permanencia lograda desde ya tres jornadas. Para ser la primera liga en división nacional, jugando en casa en Donostia, desde el club hacen un balance positivo «aunque se ve desde ya que también el año que viene el equipo y el club tendrán que hacer otro milagro para poder competir con garantías en segunda nacional» afirman.

El Urbat Urkotronik Waterpolo ha querido saludar a el estadounidense René Peralta «que durante 3 meses ha luchado valiosamente junto a todos para lograr la permanencia».

El Senior B a pesar de ganar con facilidad a el Larraina tendrá que pasar por el play out para salvarse. El 12 y el 19 de mayo serán las fechas decisivas.

El equipo femenino tras un fin de semana intenso con dos derrotas frente a Askartza y una victoria frente a Náutica acaban la temporada regular con la cuarta plaza a la espera de los play off.

En categorías, 5 jugadores cadetes han sido seleccionados por la selección guipuzcoana (Pello Bergaretxe, Euken Kortabarria, Ander Sola, Jokin Laskurain y Telmo Málaga) mientras que el infantil femenino ha perdido contra el Leioa.

Por fin gran actuación de el alevín mixto que ha ganado con solvencia a el Waterpolo Donosti.

Emaitzak

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime