Ei! Berriak

El proyecto de las piscinas cubiertas de Ermua, la inversión principal en 2023

Las cuentas del año que viene superan los 23 millones, un millón irá destinado a las inversiones

El Ayuntamiento aprueba las cuentas para 2023

ERMUA | La administración ermuarra ha dado luz verde a las cuentas de 2023, que ascienden a  23.157.670 euros. El proyecto presupuestario presentado por el equipo de gobierno ha contado con los votos a favor del PSE y PNV y el rechazo de los tres grupos de la oposición: EH Bildu, Elkarrekin Ermua y PP.

Este proyecto presupuesto contempla un millón mas que este ejercicio 2022, destinando 853.748 a los proyectos de las piscinas descubiertas, con 425.000 euros) y la senda verde en el antiguo trazado del tren con 80.000 euros), a la accesibilidad de los barrios, a la mejora y digitalización de diversos servicios municipales y a las obras de reestructuración de los colegios, entre otros.

El Partido Popular ha defendido sus cuatro enmiendas parciales, mientras que EH Bildu y Elkarrekin Ermua han presentado una modificación cada uno, por importe de 290.000 y 166.825 euros, respectivamente. A la hora de las votaciones, todas las enmiendas se han rechazado, obteniendo únicamente los votos a favor de los propios partidos que las han presentado, según informan fuentes municipales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime