Ei! Berriak

El PP de Eibar tilda de «extremadamente grave» el estado del asfaltado

Reclaman al Ayuntamiento la reparación «inmediata sin demora»

Imagen de los baches en el asfaltado

EIBAR | El PP de la localidad ha denunciado el mal estado del asfaltado en la localidad. Adelantan que cuando se interesan por alguna cuestión relativa a la gestión pública, «llega el señor Iraola para proporcionar una solución tardía». Señalan que el actual estado del asfaltado es consecuencia de una «dejadez sistemática, tapar un bache con algún tipo de argamasa que al menos evite un accidente con terribles consecuencias no requiere un gran proyecto urbanístico o un plan general de asfaltado, se trata de pequeñas reparaciones provisionales que tampoco se han realizado».

Creen que la situación actual es «extremadamente grave», por lo que en el comunicado solicitan fundamentalmente dos cosas. Primero piden que el alcalde explique el motivo por el que no se han acometido reparaciones hasta la fecha y en segundo lugar, la reparación inmediata sin demora de las zonas más afectadas, «al margen de sus promesas electoralistas sobre el asfaltado, algo igualmente necesario pero no tan urgente».

Consideran que actualmente algunas zonas de Eibar presentan «cráteres lunares».  El Partido Popular de Eibar está «profundamente concienciado» sobre la cuestión de la seguridad vial, asunto que «no puede recaer exclusivamente sobre el ciudadano, al que se persigue con inquina mediante sanciones, sino que también recae sobre la administración pública, que en su dejadez y manifiesta incompetencia, nos ponen en peligro, especialmente a los motoristas y ciclistas».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime