Ei! Berriak

El polideportivo de Ermua abre los fines de semana hasta marzo

Estará abierto de 9 a 13:30 y de 16:00 a 20:00 horas

Hasta el próximo mes de marzo
ERMUA.- El Polideportivo Miguel Angel Blanco abre a partir de este fin semana y hasta marzo los sábados y domingos a la tarde. Después de llevar a cabo una reorganización ofrecemos estos servicios como una alternativa más de ocio y deporte durante los meses más lluviosos.
El polideportivo MAB abrirá los 7 días a la semana desde este noviembre hasta concluir marzo, tardes del sábado y domingo incluidas. Los fines de semana estará abierto de 9 a 13:30 y de 16:00 a 20:00 horas, tras una reorganización funcional que no supondrá coste ni incremento alguno para las personas usuarias.
Los recursos abiertos y a nuestra disposición durante las tardes del fin de semana son los siguientes: las piscinas climatizadas, el SPA, el baño de vapor, la sauna, el squash, el gimnasio básico, el frontón Aritzmendi y las pistas de pádel. Por las mañanas también dispondremos del fitness con monitor/a y asesoramiento personalizado.
De lunes a domingo la más completa oferta de actividades dirigidas y cursos. Consultad el detalle o informaos en la recepción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.