Las máximas descenderán de los 22 de hoy hasta los 18 del sábado y domingo

EGURALDIA | Llega el otoño y la condiciones del tiempo comenzarán a cambiar. Tras unos días soleados, el aumento de las nubes de esta mañana darán la bienvenida a un tiempo fresco, gris y lluvioso para el fin de semana. Una situación que se mantendrá también durante la semana que viene.
VIERNES | Llega el otoño astronómico y el tiempo comenzará a cambiar. Durante gran parte de la mañana predominarán las nubes medias y altas, pero poco a poco las nubes irán aumentando hasta quedar muy nuboso por la tarde y por la noche; esta nubosidad podría dejar algún chubasco aislado. El viento inicialmente soplará del sur y por la tarde se fijará del noroeste. Las temperaturas máximas bajarán entre 2 y 3 grados con respecto a las del jueves.
SÁBADO | El sábado el tiempo adquirirá tintes otoñales Cielos nubosos a muy nubosos con algunos chubascos débiles a moderados. Además, también podría darse alguna que otra tormenta. El viento soplará del noroeste flojo a moderado, algo molesto en zonas expuestas. Las temperaturas máximas bajan, situándose sobre los 18-20 grados en todo el territorio.