Ei! Berriak

El invierno llega con cielos grises y menos lluvia, claros a partir de mañana

Las máximas se mantendrán sin cambios hasta el domingo que subirán algo pero bajarán las mínimas

Cielos grises hasta mañana sábado por la tarde FOTO: Maite Costela

EGURALDIA | Todavía durante las próximas horas continuarán las nubes y las precipitaciones débiles, aunque cada vez serán más dispersas. Hasta mañana sábado por la tarde no se esperan claroa, el domingo, 24 de diciembre si será más soleado, las máximas subirán y las mínimas bajarán con la posibilidad de algunas heladas por la noche.

Para Navidad se espera una jornada soleado con temperaturas en torno a los 14 grados al mediodía y sobre tres grados por la noche.

Viernes, menos lluvia

El viernes la jornada comenzará similar a la anterior. Durante la primera mitad del día se producirán algunos chubascos, siendo de nuevo más probables en el nordeste, pero a medida que pasen las horas, la lluvia será menos probable.  Viento del noroeste algo intenso, tenderá a ir perdiendo fuerza con el transcurso de la jornada. Las temperaturas podrían subir ligeramente.

Más claros a partir de este sábado por la tarde GRAFISMO: Unai García

Sabado, claros por la tarde

El sábado seguirá el ambiente algo gris. Las nubes bajas seguirán instaladas y de vez en cuando esperamos chubascos débiles y dispersos. Por la tarde-noche comenzará a romperse la nubosidad. Pocos cambios en las temperaturas y viento del norte-noroeste que irá perdiendo fuerza con el paso de las horas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.