El viento se fijará del noroeste, algo intenso durante los próximos días

EGURALDIA | El tiempo gris seguirá durante las próximas horas en Debabarrena. Costará que la nubosidad abandone la comarca y además se podrán registrar lloviznas. Las temperaturas se recuperarán un par de grados en sábado y domingo, pasando de los 21 del hoy viernes a los 23.
El viernes comenzaremos la jornada con la misma tónica. De madrugada y por la mañana el tiempo no cambiará mucho, con temperaturas frescas y probables precipitaciones. Por la tarde, las precipitaciones irán remitiendo e incluso se abrirán claros. Es probable que se puedan producir lloviznas hasta el final de la jornada. Viento del noroeste, algo intenso y temperaturas máximas rondando los 20 grados en muchas zonas.
Sábado
El sábado más nubes donde irán en aumento las nubes bajas con el paso de las horas, no descartando algunas lloviznas durante la segunda mitad del día, sobre todo por la tarde-noche y en el nordeste. Viento del noroeste durante la mayor parte de la jornada, con temperaturas máximas que se podrían recuperar un par de grados.
Domingo
El domingo no cambiará mucho el tiempo. Durante la primera mitad del día muchas nubes y probabilidad de lluvia.. Por la tarde no esperamos precipitaciones y podrían abrirse algunos claros. Las temperaturas se recuperarán uno o dos grados. Viento del oeste, fijándose del norte durante la mañana.