Los armeros perdían dos puntos en el minuto 91 después del gol de Mario Soriano tras un córner
FUTBOL | El equipo de Joseba Etxeberria no pudo sumar, ayer lunes 11 de noviembre, en la visita a Riazor correspondiente a la jornada 14 de La Liga Hypermotion.
El conjunto gallego arrancaba muy bien los primeros compases del encuentro. El Deportivo contó con una primera ocasión de Mella tras un buen juego combinativo de todo el equipo que consiguió detener seguro Jon Mikel Magunagoitia bajo palos. Unos minutos después, el arquero zornotzarra consiguía ganarle la batalla otra vez a Mella, deteniéndole un mano a mano. El Eibar contaba con varios acercamientos como dos cabezazos de Pascual que detenía seguro Helton.
En la segunda mitad el conjunto eibarrés contaba con un gran número de ocasiones sin éxito. Una doble ocasión de Carrillo y Peru, un larguero de Puertas y varios acercamientos y disparos más no conseguían superar el arco coruñés. En una de las últimas ocasiones del partido el ex jugador armero Mario Soriano conseguía anotar el único gol del encuentro con un golpeo desde fuera del área.
El equipo de Joseba Etxeberria se enfrentará al Racing de Ferrol en la jornada 15 de La Liga Hypermotion el sábado 16 de noviembre a las 14:00.