Ei! Berriak

El Eibar nuevo líder tras su victoria contra el Almería

Triunfo de prestigio ante el Almería a domicilio (0-2)

El club armero se coloca lider tras el encuentro de ayer FOTO: SD Eibar

FUTBOL | El Eibar se impuso ayer al Almería en la 24ª jornada de Liga y es el nuevo líder en solitario de la Liga SmartBank. Los de Garitano han logrado una magnifica victoria llena de oficio que les permite adelantar al Almería además de obtener el golaveraje.

El equipo salía convencido a por la victoria y no tardaba en adelantarse en el marcador. Edu Expósito cazaba un rechace en la frontal del área y sin pensárselo dos veces chutaba a portería anotando el primero de la noche. Stoichkov podía incrementar la renta minutos más tarde, pero su disparo pegaba en el lateral de la red.

Los locales buscaron el empate en la recta final del primer tiempo, pero los de Garitano se mostraron solidos en tareas defensivas. Corpas tenía una buena oportunidad al contragolpe.

La segunda mitad comenzaba como ha terminado la primera. Yoel tenía que intervenir en varias ocasiones para alejar el peligro almeriense. El meta se empleaba a fondo para desbaratar sendos remates del conjunto local.

Los de Garitano tiraban de oficio para mantener la calma y jugaban con la renta en el marcador para sorprender al contraataque. En el 80, Tejero lograba alcanzar la línea de fondo en una buena internada por banda derecha, su centro encontraba a Quique González en el punto de penalti, que de una gran volea conseguía batir a Fernando y cerraba el partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.