Ei! Berriak

El cartel ganador de fiestas de Ermua obtendrá un premio de 600 euros

El plazo de entrega de las obras finalizará el miércoles 8 de mayo 

Cartel ganador del 2023
Cartel ganador del 2023

ERMUA| El Departamento de Cultura del Ayuntamiento de Ermua ha organizado una nueva edición y ha dado a conocer las bases del concurso de carteles de Santiagos para seleccionar la obra que ilustrará las fiestas patronales de 2024.

El certamen es de libre participación, y cada concursante podrá presentar un máximo de tres obras originales que no hayan sido premiadas en otros concursos de carteles. La participación en este concurso lleva implícita la declaración de este requisito por parte de la persona concursante.

Los carteles presentados tendrán que referirse obligatoriamente, en el aspecto temático, a las fiestas patronales, desde cualquier perspectiva relativa a las mismas. Asimismo, deberá incluir la leyenda Santiagos 2024 Ermuko Jaiak.

Las obras presentadas al concurso no deberán incluir de mensajes ofensivos, inapropiados con el objeto de la convocatoria o que faltan al respeto a las personas. Para evitarlo, la organización excluirá aquellas obras que, a criterio del jurado, contengan expresiones o simbología machista o sexista, o que pudieran ser ofensivas para la ciudadanía en general.

BASES

Premio único de 600 euros

Cualquier técnica es válida para la realización del cartel. Los trabajos originales deben enviarse a la cuenta de correo electrónico: kultura@udalermua.net con el lema Concurso de Carteles Santiagos 2024.

El plazo de entrega de los trabajos finaliza el miércoles 8 de mayo.

El jurado fallará el concurso el 17 de mayo, y el autor/a de la obra ganadora recibirá un premio de 600 euros. El cartel ilustrará la portada del programa de fiestas.

Consulta las bases completas bajo estas líneas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.