Ei! Berriak

El ambiente gris del lunes dará paso a dïas con claros, calor y tormentas

Las temperaturas superarán los 30 grados a partir de mañana

Tiempo revuelto para el lunes en Debabarrena FOTO: Maite Costela

EGURALDIA | Esta semana arrancará con tiempo gris y posibilidad de algunas precipitaciones débiles, una situación que mejorará con el paso de las horas ya que mañana regresa el tiempo soleado con temperaturas en ascenso que superarán los 30 grados.

LUNES | El lunes la nubosidad será abundante durante toda la jornada, y ocasionalmente lloverá, especialmente durante la primera mitad del día. Cuanto más hacia el interior, la lluvia será más escasa. En la mitad sur se verán más nubes que en días pasados, sobre todo por la mañana, cuando esperamos cielos cubiertos en muchas zonas; por la tarde se abrirán claros, amplios en el valle del Ebro. Las temperaturas bajarán un poco más y predominará el viento del noroeste y del norte, de nuevo más intenso en el Valle del Ebro.

MARTES | El martes ambiente soleado. De madrugada y primeras horas todavía veremos el cielo nuboso en la vertiente cantábrica, y se formarán algunos bancos de niebla en puntos del interior. Con el paso de las horas, los cielos se irán limpiando y para las horas centrales esperamos cielos prácticamente despejados. Por la tarde-noche se verán algunas nubes de evolución. Temperaturas en importante ascenso, volviendo a superar los 30 grados en el interior y entre los 26-28 grados cerca del litoral. Viento de componente este, predominando el nordeste por la tarde.

MIÉRCOLES | El miércoles ambiente revuelto, con inestabilidad y calor. Durante la primera mitad del día tendremos intervalos de nubes medias y altas y no podemos descartar algún chubasco aislado. Pero será a medida que avance la tarde, cuando la nubosidad irá en aumento y se pueden dar chubascos tormentosos, siendo estos más probables por la tarde-noche. Las temperaturas seguirán en ascenso y el ambiente podría ser de bochorno en muchos puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime