Villareal B 2 | Eibar 2

EI KIROLAK | Villarreal B y Eibar empataban ayer a dos goles en un partido alocado en el que comenzaban mandando los visitantes, remontaban los locales en el tramo final de la primera mitad y concluía con el mencionado gol del ariete argentino.
El equipo de Garitano iniciaba el partido mandando y fruto de este dominio llegaba el 0-1, obra de Quique, que culminaba en boca de gol a pase de Javi Muñoz desde la derecha un buen contraataque del Eibar tras un robo de balón.
El partido parecía controlado, pero viraba su rumbo en el tramo final de la primera mitad gracias a los goles visitantes de Sergio Lozano (min.38) e Iñiguez (min.45+2).
Los cambios tras el descanso daban más estabilidad defensiva al Eibar, que ha apretado en busca del empate. Con la expulsión de Lozano por doble amarilla en el minuto 74, los armeros redoblaban la búsqueda del gol, que llegaba en el 89, obra de Blanco Leschuk, que llevaba solo seis minutos en el terreno de juego tras su fichaje por el Eibar esta misma semana.
El delantero argentino cabeceaba a la red de forma inapelable un córner botado por Aketxe desde la izquierda. El encuentro concluía con la expulsión por doble amarilla de Javi Muñoz en la última acción del partido.
El próximo encuentro tendrá lugar el domingo 28 en Ipurua contra el Ponferradina.