Ei! Berriak

[eiberri.eus] Viernes con mucho calor, sábado y domingo más revuelto

Hoy los termómetros marcarán 35 grados,  para mañana sábado se esperan máximas de 27
Alerta amarilla para hoy viernes por latas temperaturas

EGURALDIA.- Comenzaremos el viernes con viento sur y temperaturas muy altas, incluso de madrugada. A lo largo de la mañana el viento irá cambiando a oeste-noroeste en el litoral y por ello las temperaturas máximas podrían bajar en algunos puntos, especialmente de la costa vizcaína; en el resto apenas variarán y el día será tan caluroso como el anterior. Durante la tarde arreciará el viento en la costa, con algunas rachas muy fuertes, y girará al norte en el interior. Tras una mañana soleada, las nubes irán a más a primeras horas de la tarde y son probables los chubascos tormentosos durante la segunda mitad del día.

Descenso de temperaturas para el sábado

Mañana sábado bajarán de manera notable las temperaturas diurnas. A pesar del descenso, las temperaturas seguirán siendo veraniegas, con valores por encima de los 25 ºC en la mayoría de las zonas. El día será algo más revuelto; intervalos nubosos, con nubes de evolución. A partir de la tarde también aparecerán nubes bajas, donde el cielo quedará cubierto. Puede producirse alguna tormenta, tanto de madrugada como por la tarde-noche.

El domingo seguirá en la misma línea, con cielos entre nubes y claros y temperaturas sin cambios, con posibilidad de tormentas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.